martes, 28 de mayo de 2013

Primera Concentración de Barranquismo de Castilla y León

 25 y 26 de Mayo del 2012

El fin de semana del 25 y 26 de Mayo decidimos apoyar  la primera Concentración de Barranquismo de Castilla y León organizada por la Federación de Espeleología y Deportes de Montaña, que tuvo lugar en Vegacervera (León).

Nos desplazamos Carlos, Ali, Fonso, Monica y yo, llegamos sobre las 20:00 donde la organización nos recibió cordialmente, nos regalaron unas camisetas de recuerdo y nos indicaron donde estaba nuestro bungalow.




A partir de ahí, empezó lo realmente interesante, conocimos a Ruben(Xancleto), que junto a Lorenzo y Dani, impartían unas proyección sobre un Viaje Albania  y Montenegro en busca de  nuevas aperturas de cañones.




El sábado madrugamos para realizar el barranco del 40 Aniversario, el cual enlazamos con la cueva de Valporquero, de esta forma pudimos aprovechar y conocer la parte turística de la cueva, para completar la jornada visitamos el Barranco de Valdorria, con un último rapel impresionante.



Por la noche disfrutamos de la proyección de los chicos de ECH, que están realizando exploraciones de Cañones en el Himalaya, han conseguido la apertura de un cañón con 2400m de desnivel y más de 11 kilómetros.



El domingo por la mañana, antes de partir aprovechamos para comprar unos libros dado que había unos buenos descuentos en la editorial desnivel, a continuación, la foto de grupo y pusimos rumbo a el Barranco Pico del Moro, tras comer nos animamos con uno pequeño y poco conocido la Garganta de losSuplicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...