lunes, 2 de abril de 2012

Camino de Itaka Santoña

Fotos de la Organización.

Domingo 25 de Marzo del 2012, Durante la semana nos habíamos apuntado a uno de tantos concursos que últimamente utilizan para conseguir tu correo electrónico y posteriormente bombardearte con publicidad, pero en esta ocasión me toco,  recibí un correo electrónico comunicándome que tenía la inscripción gratuita, se lo comenté a Mónica, y quería venir conmigo, por lo tanto realizamos la inscripción.



El Domingo por la mañana recogimos nuestros dorsales, con ellos nos regalaron una camiseta y una revista de montaña de más de un año de antigüedad, la prueba empezaba  a las 11:00 de la mañana, y todavía no teníamos claro lo que teníamos que hacer.



Diez minutos antes de la carrera, nos explicaron las reglas, empezábamos con una pequeña carrera, para dividir el grupo, posteriormente había que superar un circuito con obstáculos, como neumáticos, barro, tubos, mucho agua hasta un par de jugadores de rugby que realizaban placajes sin control.



Una vez superada esta fase, te hacían la entrega de un mapa de Santoña en la había que encontrar 9 localizaciones por toda la ciudad e ir marcándolas en el mapa, como siempre en estos juegos, alguien hizo trampas y robo una de las balizas, donde ahí perdimos mucho tiempo, hasta que lo dimos por imposible.



La siguiente fase de la prueba era subir al monte Buceiro el punto más alto de la península con unos 367 metros, a continuación realizar un descenso, punto en el que nos perdimos, hasta topar con otro punto de control donde te entregaban un GPS con unas coordenadas, había que localizar tres balizas, esto se nos dio bastante bien, y lo conseguimos superar enseguida y recuperarnos algo de tiempo, la pega, no quedaba avituallamiento, con una inscripción de 30Euros, no nos sentó demasiado bien, que después de 2 horas corriendo bajo el sol, que no hubiera ni un vaso de agua.



Continuamos con la prueba, solo nos quedaba volver a superar el campo de obstáculos, el problema era que llegábamos solos, y el chico que estaba con la manguera se entretuvo bastante con nosotros, conseguimos superarle y nos convertimos en invictos de la Itaka de Santoña.



En definitiva lo pasamos genial, quitando la pega de los avituallamientos, intentaremos repetir y mejorar nuestra marca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...