lunes, 30 de enero de 2012

Munich - Colfosco


Sábado 14 de Enero del 2012, por fin llego el día, nos vamos a los Dolomitas a esquiar, desde hace mucho tiempo teníamos, pero por diversas situaciones nos había resultado imposible.


A las 9:00 de mañana ya estaba Nacho y su hermano David esperándome a la puerta de garaje, cargamos los trastos y empezamos el viaje hacia el aeropuerto de Bilbao, para embarcar en un vuelo con destino Munich, a la llegada alquilamos un coche metimos todos los trastos y pusimos rumbo hacia Colfosco que era el pueblo donde nos íbamos a alojar durante estos días.

Como íbamos bien de tiempo, decidimos parar en Innsbruk es una ciudad del oeste de Austria, capital del estado de Tirol, nos dimos un paseo por sus calles, vimos la casa de Mozart y el famoso balcón, nos tentaron con la adquisición de un autentico gorrito Tirolés. Casualmente nos topamos con la celebración de la clausura de los juegos de invierno 2012 juveniles, la antorcha olímpica, música, entrega de medallas...


Continuamos nuestro viaje hacia los Dolomitas, durante el camino a los lados de la carreta había varias estaciones de esquí nocturnas, y se nos empezaron a poner los dientes largos, pero ya casi no quedaba nada para que nos tocara a nosotros.



Llegamos a Colfosco sobre las 9:00 de la noche, a un apartamento llamado Mirabel, atendido por una pareja de viejecitos muy simpáticos, nos hablaban ni español ni inglés, pero a todo te sonreían, nos ayudaron a vaciar el coche, enseguida nos acomodamos, cenemos una tortilla que nos había hecho mi madre, y salimos al balcón a ver un poquito lo que nos íbamos a encontrar mañana dado que estábamos a pie de pista, los cañones estaban a pleno rendimiento dado que la temperatura era de -14º, hicimos un poco de zapping, nos enteramos del accidente del Costa Concardia y enseguida a la cama que mañana queríamos madrugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...