martes, 31 de enero de 2012

Colfosco – Munich


El Sábado amaneció con un manto blanco, se había pasado toda la noche nevando, el coche estaba sepultado bajo unos 15 cm de nieve, y Nacho le robo una escoba al casero para intentar limpiar el coche, consiguió eliminar gran parte de la nieve, pero la escoba no salió demasiado bien parada.



Nos pusimos en marcha, la carretera estaba bastante mal, y no paraba de nevar, nosotros teníamos la confianza de que la cosa mejoraría a la hora de ir descendiendo el puerto pero no fue así, llegamos a Munich a las 15:00 cuando lo teníamos programado a las 12:00.

Rápidamente dejamos las cosas en el hotel, cogimos un tren que nos dejó en el centro de Marienplatz, y nos fuimos a comer y a beber unas buena cerveza Alemana con sus respectivas salchichas, no encontramos sitio en la Cervecería Hofbräuhaus, pero entramos en una que estaba justamente enfrente y nos pusimos las botas.



Nada más comer dedicamos la tarde a visitar al ciudad, hacía mucho frio, por lo que de vez en cuando no metíamos en algún comercio con la intención de quitar ojear algo y a la vez quitar el frio.

La verdad es se nos había hecho muy tarde para poder visitar el Olimpiapark, y decidimos dejarlo para otra ocasión, estuvimos en la cervecería de Paulaner y por ultimo intentamos localizar un sito en la cervecería HB para poder decir que habíamos cenado allí, nos costo, pero encontramos localizamos un mesa, pedimos un variedad de salchichas, y tres jarras de litro de cerveza, comentamos las hazañas del viaje, y pensamos en donde nos queríamos ir el año que viene, Zermat.



Tras cenar, volvimos al hotel, a las 6:00 sonó el maldito despertados que ponía punto y final a nuestra corta pero intrépida aventura, hasta el año que viene.


1 comentario:

  1. Buff.... ya veo que ha sido una excursión a lo grande. Ademas de.... mucha pero mucha nieve

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...