lunes, 30 de enero de 2012

Val Gardena – Alpe di Siusi


El tercer día decidimos ir a visitar el valle del Val Gardena – Alpe di Siusi, desayunamos fuerte del bizcocho, nos preparamos y enseguida ya estábamos en la pista, cogimos un telecabina que nos dirigía directamente a la garganta del Val Gardena, nada más bajarnos nos topamos con el pico del Sassolungo, admiramos su belleza y continuamos nuestro descenso hasta el pueblo de Santa Cristina, donde nos encontramos un “METRO” en medio de la estación, no estaba en nuestros planos, pero no nos pudimos resistir, no montamos y eso trastoco todo los planes del día.



El metro nos dejo en otra parte de la estación donde teníamos por delante un gran un gran recorrido para volver a paso de Val Gardena, nos pusimos las pilas y aligeramos el ritmo dado que teníamos por delante muchos remontes, atravesar un pueblo andando, coger un autobús, y regresar a la estación de Alta Badia...



El día fue agotador dado que cuanto más pasaban las horas, más miedo teníamos a que nos daría tiempo a regresar a nuestra estación antes de que cerraran los remontes. Pero al final hasta nos sobro tiempo, y decidimos antes de finalizar la jornada de esquí, ir a tomar algo al refugio de la estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...